¿Vale la pena aprender en línea?

Se puede decir que si, y puedo darte varias razones por las cuales tienes que hacerlo:

  1. Puedes establecer tu propio horario, si estas viendo 2 horas al día la televisión puedes reducir a 1 hora y la hora restante puedes usarla para aprender y practicar lo que te guste o te llame la atención.
  2. El tiempo y el dinero no son una excusa, solo necesitas una computadora, teléfono o similares y conexión a internet, la ventaja de no ir de un lugar a otro y todo lo que eso representa como por ejemplo no gastar un centavo en trasporte.
  3. Tienes para escoger de la variedad de cursos y tutoriales que hay en línea, en variedad de formatos, artículos de blog, videos, libros digitales, podcasts entre otros.
  4. Aprender en la comodidad de tu casa te permite escoger entre hacerlo desde la comodidad de tu cama o que implementes un entorno de estudio que es lo más recomendado, lo puedes personalizar como gustes y te haga sentir más cómodo.
  5. El contenido siempre estará en línea y a tu disposición para que lo revises y repitas la practica las veces que quieras.

Aprovecha tu tiempo y permítete aprender nuevas habilidades y conocimiento en cualquier área que te propongas, todo esta servido hay para escoger y gratis en la gran mayoría de los casos.

1 thought on “¿Vale la pena aprender en línea?”

Leave a Comment